Actividades en Sierra Cazorla 

La Finca El Carrascal, por su ubicación estratégica y privilegiada dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, ofrece al visitante multitud de actividades y rutas alternativas, que harán de su visita al Parque una experiencia.

Rutas en Buggie

El entorno inigualable de la sierra, hace que las rutas en Buggy sean la opción perfecta para que los más aventureros descubran el corazón de Cazorla, Segura y las Villas. Rutas mixtas por tierra y asfalto, duración aproximada de 2 horas.  de Para más información y reservas llamar a:

643 08 83 39.

Rutas a Caballo por Sierra de Cazorla

Los increíbles paisajes de la sierra de Cazorla, Segura y las Villas, un guía autóctono con itinerario personalizado son los ingredientes de una ruta a caballo perfecta, dónde disfrutarás de la Sierra en estado puro. Para más información: 696 42 22 96

 

Alquiler de Todoterrenos

Podrás recorrer la sierra en un vehículo 4x4. Una genial alternativa para llegar a los lugares más recónditos de manera segura y completar la experiencia en tus días en la Sierra. Para más información y reservas: cazorla@bujarkay,com / 953 72 11 11.

Reserva ahora tu actividad

3 + 5 =